"La verdadera salud es la felicidad, una felicidad muy fácil de seguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas; hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agradan." Libérese usted mismo, 1932. ED. BACH.

- DR. EDWARD BACH pequeña biografía


    1886 - Nació el 24 de septiembre en Moseley, cerca de Birmingham, Inglaterra.
    1913 – Hospital del Colegio Universitario, oficial médico de accidentes, Hospital Nacional de la Temperancia, cirujano en jefe de accidentes, Hospital del Colegio Universitario, bacteriólogo asistente.
    1914 – Hospital del Colegio Universitario, médico a cargo de 400 camas para heridos de guerra, Hospital del Colegio Universitario, demostrador y asistente clínico en bacteriología.
    1918 – Recibió un permiso no oficial para inocular a los soldados con la vacuna contra la influenza. Renunció al Hospital del Colegio Universitario. Llevó a cabo investigaciones privadas en su propio laboratorio en Nottingham Place, Londres.
    1919 – Patólogo, bacteriólogo en el Hospital Homeopático de Londres.
    1922 – Renunció al Hospital Homeopático de Londres para manejar su laboratorio privado en Park Crescent, Pórtland Place, Londres. Abrió su consultorio en Harley Street, Londres.
    1928 - Descubrió el primero de los 38 remedios durante un viaje a Gales en el mes de septiembre.
    1930 – Renunció a sus laboratorios y a su práctica en Londres para dedicarse a la búsqueda de nuevos remedios durante la primavera. Descubrió un nuevo método de potencialización durante el verano en Gales, donde intuyó que la autentica razón por la que enferman las personas reside en el ánimo humano.
    1931 a 1932 – Descubrió los últimos tres remedios de la serie original de los 12 remedios, Y publicó su primer folleto.
    1933 a 1934 – Descubrió cuatro remedios más en Cromer, Inglaterra.
    1935 – Se trasladó a Sotwell, donde se encuentra el actual Centro de Salud. Dr. Edward Bach.
    1936 – Murió en Sotwell, el 27 de noviembre.


    sacado de: http://www.floresdebach.info/quien-fue-dr-bach.htm

LA FRASE DEL DÍA...

Sara Victoria Hermosilla Rojas.


Contacto:
Correo: sarita.hermosilla@yahoo.es